Inicio

Noticias

En el Almacen de la OSUM se despachan algunos de los productos que se adquieren del exterior. (Foto: Rony Vargas)

Nidia Burgos Q. / nidia.burgos@ucr.ac.cr

La Oficina de Suministros (OSUM), de la Vicerrectoría de Administración, ofrece a las unidades académicas un acompañamiento en todo el proceso de compras o repatriación de donaciones del exterior, con el fin de que los procesos sean más ágiles y dentro de lo que exige la normativa interna y nacional sobre el tema.

Esto por cuanto en ocasiones ocurre que lo que solicitan los usuarios, principalmente investigadores, requiere de permisos especiales e incluso el país solo permite el ingreso de una cantidad limitada de esos productos cada año.

Nidia Burgos Q. / nidia.burgos@ucr.ac.cr

Una nueva herramienta fue diseñada en la Vicerrectoría de Administración (VRA) para que los diferentes públicos de la Universidad de Costa Rica (UCR) expresen sus comentarios sobre los servicios que brinda la Institución.

Inicialmente, se podrá hacer manifestaciones o consultas sobre los servicios que ofrecen las diferentes oficinas que conforman la VRA: Recursos Humanos, Administración Financiera, Servicios Generales y Suministros, pero se prevé que en el corto plazo serán integradas otras unidades de la Institución.

Durante las jornadas de recolección de residuos reciclables también se recibió plásticos, tetra brick y aluminio.
El presente año 27 unidades recibieron un Galardón ambiental.
En el Almacen de la OSUM se despachan algunos de los productos que se adquieren del exterior. (Foto: Rony Vargas)

Actividades

Servicios

Pizarra