Mensaje de error

• Notice: unserialize(): Error at offset 0 of 2 bytes en _menu_link_map_translate() (línea 821 de /var/www/vra.ucr.ac.cr/public_html/includes/menu.inc).
  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() en _menu_link_map_translate() (línea 822 de /var/www/vra.ucr.ac.cr/public_html/includes/menu.inc).
  • Notice: unserialize(): Error at offset 0 of 2 bytes en _menu_load_objects() (línea 568 de /var/www/vra.ucr.ac.cr/public_html/includes/menu.inc).
  • Warning: Invalid argument supplied for foreach() en _menu_load_objects() (línea 571 de /var/www/vra.ucr.ac.cr/public_html/includes/menu.inc).

Comisión Institucional de Foresta Universitaria (CFU)

Objetivo general:

Establecer directrices para mantener y mejorar las áreas verdes de la Institución, con el fin de promover un ambiente agradable, sano y propicio para el desarrollo de las actividades universitarias en todas sus manifestaciones.

Integrantes:

• Lic. Jorge Rodríguez Ramírez, Vicerrectoría de Administración, Coordinador.
  • Sra. Paola Salas Artavia, Vicerrectoría de Administración, Asistente Administrativa
  • Arq. Lucia Riba Hernández, Oficina de Servicios Generales
  • Dr. Jorge Lobo, Escuela de Biología