Subscribe to Noticias

Universidad estrena Órgano del Procedimiento de Instrucción Disciplinaria: O.P.I.

Acuerdos logrados en la última Convención Colectiva promoverán la celeridad de los procedimientos disciplinarios, esto gracias al establecimiento de plazos definidos tanto para la instrucción por parte del Órgano del Procedimiento de Instrucción (O.P.I.) como para la emisión de la Resolución recomendativa por parte de la Junta de Relaciones Laborales dirigido a quien ostenta la potestad disciplinaria.

Semana ambiental concluye con llamado a reducir uso de plásticos

La Semana ambiental de la UCR concluyó, entre otras actividades con una feria de productos agrícolas (Agroferia)

La Universidad de Costa Rica (UCR) concluyó la celebración de su tradicional Semana ambiental con diversas actividades, como una charla sobre cambio climático y una feria de productos agrícolas, luego de cinco días de foros, exposiciones y actividades lúdicas, pero el principal mensaje que busca dejar es, en esta ocasión, la necesidad de que las personas cambien sus hábitos y eviten el uso de plásticos de un solo uso.