Subscribe to Noticias

Autocuidado es fundamental cuando se trabaja desde la casa

Una de las ideas que se recomiendan para relajarse y autocuidarse es contemplar la naturaleza.

Nidia Burgos Quirós

Procurar un balance de vida laboral y la familia es una de las principales recomendaciones que se desprendieron de un ciclo de conferencias que promovió la Oficina de Recursos Humanos (ORH), de la Universidad de Costa Rica (UCR), con motivo del Día Internacional del Teletrabajo,que se celebró el 16 de setiembre pasado.

Universidad celebrará el día internacional del teletrabajo con ciclo de conferencias virtuales

El 16 de setiembre se celebra el Día internacional del teletrabajo. Foto: Laura Rodríguez. ODI.

Nidia Burgos Q.

El Programa de Teletrabajo, del Área de Desarrollo Humano, de la Oficina de Recursos Humanos (ORH) de la Universidad de Costa Rica (UCR), realizará un ciclo de conferencias virtuales con motivo del Día internacional del Teletrabajo, que se celebra el 16 de setiembre próximo.

Un buen manejo de las finanzas incide en un mayor bienestar personal

Se recomienda tener claro cuánto se puede ahorrar y cuáles son las deudas que se tienen.

Nidia Burgos Quirós

De acuerdo con un taller que promovió la Oficina de Bienestar y Salud (OBS) con el propósito de brindar herramientas al personal de la Universidad de Costa Rica (UCR) para ordenar sus finanzas personales, esto le puede generar un mayor bienestar a las personas.

La actividad, desarrollada, vía plataforma Zoom, el 19 de agosto pasado, se desarrolló bajo el lema ‘la sana administración del dinero es un factor protector del bienestar’.