Lanzamiento del nuevo equipo “Gestión Administrativa” en Teams
Lanzamiento del nuevo equipo “Gestión Administrativa” en Teams

La Vicerrectoría de Administración se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo equipo “Gestión Administrativa” en la plataforma Microsoft Teams un espacio de trabajo colaborativo  exclusivo para jefaturas administrativas y encargados administrativos que tiene como propósito fortalecer la comunicación y la eficiencia en la gestión institucional.

Esta herramienta creada por el Nodo de Comunicación de la VRA estará disponible a partir de noviembre de 2025 y contará con la participación de la Oficina de Administración Financiera, la Oficina de Recursos Humanos, la Oficina de Suministros y la Oficina de Servicios Generales.

El equipo se compone de cinco canales que se actualizarán periódicamente con información relevante para la gestión administrativa: General, Recursos Humanos, Financiero, Suministros y Servicios Generales.

Allí los participantes encontrarán:

  • Comunicados oficiales y lineamientos administrativos.
  • Recordatorios de plazos y procesos clave.
  • Actualizaciones de proyectos y disposiciones normativas.

Además podrán realizar sus consultas a los encargados de cada oficina y colaborar con otros miembros del equipo.

iconografia-01 -
iconografia-03 Nov 07