Subscribe to Noticias

Suministros ofrece acompañamiento en compras y donaciones del exterior

En el Almacen de la OSUM se despachan algunos de los productos que se adquieren del exterior. (Foto: Rony Vargas)

La Oficina de Suministros (OSUM), de la Vicerrectoría de Administración, ofrece a las unidades académicas un acompañamiento en todo el proceso de compras o repatriación de donaciones del exterior, con el fin de que los procesos sean más ágiles y dentro de lo que exige la normativa interna y nacional sobre el tema.

Administración ofrece ayuda para enfrentar alcoholismo y otras adicciones

El Grupo Renace se reúne los martes y jueves de 5 p.m. a 7 p.m.en el ala norte del Edificio Saprissa. (Foto: cortesía Renace)

La administración de la Universidad de Costa Rica ofrece ayuda a su personal docente y administrativo, así como a sus estudiantes y miembros de la comunidad a hacer frente al alcoholismo y otras adicciones, de manera que puedan recuperarse y reintegrarse a sus labores y actividades de estudio y personales.